Impermeabilizantes,
recubrimientos, aditivos,
pinturas y complementos


ventas@resistecopilco.mx

Tel: (55) 5554-7464

Productos y Aditivos

PASA GROUT NM


Mortero no metáico, estabilizado volumétricamente y libre de cloruros Está formulado a base de agregados de sílice, cementantes y aditivos que lo hacen libre de contracción durante la hidratación del cemento.


Usos recomendados:


Para asentar y nivelar maquinaria pesada; en anclaje de piezas precoladas y pretensadas; así como anclaje de pernos , barras, varillas y tornillos en concreto.
Para recibir placas de apoyo en estructuras metálicas; reparación o aumento de secciones estructurales de concreto y para marcos de cimentación.
Para resane de piso de concreto.



Presentaciones:


SACO DE 30 KG



Ficha Técnica


PASA GROUT 2H


Mortero no metalico estabilizado volumétricamente y libre de cloruros. Está formulado a base de agregados de sílice, cementantes y aditivos, que le confieren la propiedad de fraguado rápido, libre de contracción durante la hidratación del cemento.


Usos recomendados:


Por su rápido fraguado, se recomienda para bacheo y reparación de carreteras o pisos de concreto que deseen abrirse al tránsito en 2 horas. PASA® Grout 2H evita costosos tiempos de espera.



Presentaciones:


SACO DE 20 KG



Ficha Técnica


EPOXI GROUT


Mortero epóxico 100% sólidos de tres componentes, libre de solventes.
Está fabricado a partir de resinas epóxicas, endurecedores y rellenos minerales de granulometría controlada.


Usos recomendados:


Efectivo para el anclaje de maquinaria, estructuras y equipo pesado. Brinda excelentes resultados en rellenos, juntas rígidas o dinámicas, y anclaje de pernos, entre otros. Óptimo para la conformación de pisos en los que se requiera resistencia mecánica y química.



Presentaciones:


JUEGO DE 50 KG 83 COMPONENTES)



Ficha Técnica