Impermeabilizantes,
recubrimientos, aditivos,
pinturas y complementos


ventas@resistecopilco.mx

Tel: (55) 5554-7464

Línea Madera

POLY FOND


Fondo de muy buena nivelación y fácil lijado; ofrece una gran resistencia a la abrasión, golpes y al desgaste ocasionado por el uso continuo. También posee una gran resistencia al agua, limpiadores de uso común en el hogar, así cómo ciertos solventes agresivos.


Usos recomendados:


Se recomienda para sellar superficies que puedan estar expuestas a algún tipo de esfuerzo como pisos de parquet, duela, puertas, ventana de madera, etc. También es recomendable para ser aplicado sobre loseta de barro,cemento, artesanías y todas aquellas superficies que tengan poro y requieran ser recubiertas con barniz.



Presentaciones:


BOTE 1 LT
GALON 4 LT



Ficha Técnica


POLY LACK INTERIORES


Disponible en Brillante, Semimate y Mate; este producto ofrece una gran resistencia a la abrasión, golpes y al desgaste causado por un uso continuo.


Usos recomendados:


Ideal para barnizar maderas que estén expuestas a uso pesado,como son los pisos de parquet, cubiertas de comedor, escaleras o puertas. Se recomienda también para loseta de barro, artesanías y toda aquella superficie que requiera ser protegida con un barniz de alta resistencia, de uso en interiores.



Presentaciones:


BOTE 1 LT
GALON 4 LT



Ficha Técnica


DILUYENTE PARA POLY LACK INTERIORES


Solvente de alta pureza y libre de humedad


Usos recomendados:


Diluyente específico para la Linea Polylack interiores



Presentaciones:


BOTE 1 LT
GALON 4 LT



Ficha Técnica


ACELERANTE PARA POLY LACK INTERIOR


Producto de fácil manejo que se debe incorporar al barniz base antes de diluirlo para la aplicación.


Usos recomendados:


Producto que se emplea para reducir los tiempos de secado hasta en un 40% entre mano y mano , y 3 días para secado total, en los barnices UB-07XX



Presentaciones:


30 ML



Ficha Técnica


POLY LACK BASE AGUA


Acabado de poliuretano de fácil aplicación listo para su uso, con todas las ventajas de un producto base agua, sin problemas de olor residual, dejando una película con buena resistencia al desgaste por abrasión y de fácil limpieza.
Disponible en acabado brillante, mate y satinado.


Usos recomendados:


Para barnizar pisos de parquet, peldaños de madera en escaleras de uso en interiores, excelente para dar mantenimiento periódico. Proporciona una película resistente a roces, golpes y productos de limpieza de uso doméstico



Presentaciones:


BOTE 1 LT
GALON 4 LT



Ficha Técnica